Código Ético
 
															Es fácil perderse en el camino. Pero nosotros intentamos conservar la coherencia entre lo que decimos, lo que pensamos y lo que ofrecemos.
Siempre hemos querido ser alegres, útiles y positivos.
Buen Cuerpo busca ofrecer los mejores resultados, divertirnos y como dice nuestro eslogan principal: ser “un estilo de vida”. Queremos ser parte del día a día de muchas personas e inspirar con nuestra pasión, conocimiento y energía a tantas personas como nos sea posible.
Por ello, decidimos establecer una forma de hacer las cosas, de relacionarnos y de comunicar nuestra esencia. Nuestra trayectoria nos ha permitido “pulir” muchas deficiencias y mejorar en muchos aspectos. Prometemos que esa actitud nos acompañará en el futuro. Y ese caminar se hará bajo unos principios, que intentaremos siempre hacer ver y entender a todo nuestro equipo.
Establecemos un Código Ético de trabajo y unas normas de atención, que anteponen las personas a cualquier interés económico. Estamos aquí como un proyecto corporativo pero también social. Y con transparencia y coherencia queremos progresar y ayudar.
Cada vez más personas sabrán de nosotros.
Crecemos con valentía pero siempre lo haremos bajo nuestra ética y valores.
Somos un equipo de profesionales, de garantía y así queremos que se nos siga reconociendo en el futuro. Por ello, toda persona que participe del modo que sea con nosotros, debe de entender nuestros principios, normas y esencia.
El valor humano y el espíritu de superación estarán siempre en nuestro actuar.
Y el respeto como base de todo, también.
Construir una mejor sociedad es deber de todos. Una sociedad justa, feliz y dinámica.
Así, en Buen Cuerpo siempre intentaremos que veas reflejada esta actitud, todos los días, y en cada uno de nuestros proyectos.
 
															 
				 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								