Quienes somos
 
															Saludos a tod@s,
Mi nombre es Rubén.
Llevo toda mi vida practicando diferentes deportes y 14 años dedicado profesionalmente al mundo del fitness. En este tiempo he trabajado como monitor de sala, monitor de clases dirigidas, entrenador personal, entrenador con electrofitness, entrenador deportivo, entrenador de grupos y asesor de gyms e instalaciones deportivas.
También he emprendido, llegando a gestionar 7 negocios (con más de 4.000 clientes). Y en ellos continúo.
En este recorrido me he sacado unos cuantos cursos de toda índole y la Licenciatura (en la que me divertí mucho) en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entre otras.
Y sigo estudiando, aunque a veces no sé muy bien de dónde sacar el tiempo…
Soy un apasionado del deporte y de ayudar a los demás.
 
															 
															 
															 
															 
															Mí día a día está vinculado a médicos, fisioterapeutas, nutricionistas-dietistas y preparadores físicos con diversas especialidades.
No soy perfecto, pues no creo en la perfección, pero sí en la mejora poco a poco y en el gran valor que tiene que lo que hagas vaya acorde con tus valores y a ser posible que te guste.
Ya para terminar te confirmo que soy una persona muy inquieta y muy feliz de contar con Buen Cuerpo en mi vida.
Y ahora que ya me conoces mejor…
Debes de saber que Buen Cuerpo es un proyecto en el que trabaja un gran número de personas: especialistas en nutrición y suplementación, cocina, ejercicio físico, profesionales de la salud así como gestores y especialistas en creación y gestión online.
 
															 
															 
															 
															 
															Somos un gran equipo.
Y del cual me siento muy orgulloso.
Entre otros cracks:
Contamos en nuestras filas con Francisco, Campeón de España en Fisioculturismo, quien nos aporta su experiencia y valor en la preparación física más exigente.
 
															Nuestro trabajo está basado en la ciencia, en el rigor y nuestra experiencia. Y todo ello con un trato cercano y del día a día.
Nos vamos a esforzar por ofrecerte calidad.
Espero que, ahora que nos conoces un poco más, confíes en nosotros para mejorar y crecer con cualquiera de los servicios que ofrecemos.
 
															 
				
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								